TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 10, 2012

Ermenegildo Zegna,

Ermenegildo Zegna,

Una de las firmas más elegantes del mundo de la moda es la de Ermenegildo Zegna, y ahora está lanzando su nueva campaña concerniente al otoño-invierno 2012-13. Z Zegna es el nombre de esta línea elegante de la firma, que cuenta con todo tipo de prendas acertadas e ideales y obviamente imprescindibles para el hombre de negocios, y para todo aquel que guste de vestir siempre a la última y con las últimas tendencias de moda.



La colección de esta su nueva campaña otoño-invierno 2012-13 cuenta con elegantes trajes de corte clásicos, entallado y tres piezas y en acertadísimos tonos como el muy preciado gris, un color clásico en épocas de frío. Todas son prendas perfectas y llenas de elegancia, así la marca una vez más nos demuestra del por qué sus colecciones son dignas de ser admiradas y consideradas como una moda de las más estilosas.



Cabe mencionar que la campaña de la nueva colección otoño-invierno 2012-13, ha sido creado por el diseñador Paul Surridge, y para ser su debut frente a la firma italiana, ya es demasiado creo yo. Quizá es por ello que las prendas mencionados se presentar además con un nuevo aire, es decir moderno e innovador, y con influencias como las de aire militar, presente en los abrigos que lucen capucha y chaquetas.




Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario