TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 10, 2012

lobby: El programa de Canosa o cómo hacer lobby en TV

El programa de Canosa o cómo hacer lobby en TV

Martes 09 de Octubre de 2012 12:49:41 | Estalló una guerra silenciosa en Canal 9. La de los productores de las nuevas ficciones contra Viviana Canosa. Según ellos, su programa no le da ni medio segundo de difusión a sus productos. En cambio -dicen-, dedica bloques enteros a hablar maravillas de Graduados, la tira éxito de Telefé. ¿Y todo por qué? ¡Por un bolo!

Por Fernanda Iglesias    

Viviana Canosa es experta en usar su programa para hacer lobby, manipular información y ensañarse con ex compañeros.

Ahora, gracias a su constante buena onda con Sebastián Ortega, consiguió hacer un cameo en Graduados, que se verá hoy. ¿De qué hablará? De su casamiento, monotema que viene usando para figurar en diversos medios.

En 2010 hizo lo mismo con Showmatch: finalmente consiguió que Marcelo Tinelli la contratara para Soñando por bailar. Pero este verano no volvió a llamarla (aunque ella asegura que sí, me consta que nadie se comunicó con ella por ese tema) y ahora, ¡zaz! le da duro a Bailando por un sueño.

Además de ser obvia, es poco ética. No le crean cuando se indigna por la discusión de Marcela Coronel con Verónica Perdomo, que terminó con el sentido pedido de disculpas de Marcela. Yo me acuerdo, por ejemplo, cómo acosó al periodista Marcelo Zlotogwiazda en la época que estuvo internado, operado del pulmón, con móvil en la puerta del Hospital Británico y todo. O cuando mostró un polémico video de Diego Maradona, supuestamente ebrio, que en su momento criticó Duro de Domar.

Y tuvo el tupé de decir que se iba de Intrusos enojada porque le habían hecho una cámara oculta a Marcelo Corazza. En fin. Repito: Canosa es experta en usar su programa para hacer lobby. Lejos está de hacer un ciclo de espectáculos. Lejísimos.


Fuentehttp://blogs.lanacion.com.ar/esto-no-es-hollywood/sin-categoria/el-programa-de-viviana-canosa-o-como-hacer-lobby-en-tv/

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario