TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 07, 2013

AGRICULTURABLOGGER: Europa autoriza comercialización de combinaciones de maíz transgénico de Monsanto

Europa autoriza comercialización de combinaciones de maíz transgénico de Monsanto

408

Visitas
Imagen de Archivo | Maria Jose Vasquez/AgenciaUNO

Imagen de Archivo | Maria Jose Vasquez/AgenciaUNO

Publicado por Alberto Gonzalez | La Información es de Agencia AFP

La Comisión Europea autorizó este miércoles la importación y comercialización en la Unión Europea de dos combinaciones de maíz transgénico destinado a la alimentación de animales luego de que los Estados no se pusieran de acuerdo para prohibirlos.

La decisión anunciada por la Comisión permite comercializar el SmartStax, una combinación de maíz transgénico del grupo Monsanto y el PowerCore Maze, una mezcla de varios maíces transgénicos producidos tanto por Monsanto como por el grupo Dow.

La medida autoriza igualmente la venta de pólen para miel en la que podría haber rastros de maíz MON810, de Monsanto, único maíz autorizado para el cultivo en la UE.

Esta decisión lleva a 51 la cantidad de transgénicos autorizados a la importación y la venta en la UE para alimentación.

Este miércoles la Comisión pidió a los Estados miembros que se pronuncien sobre la autorización de un segundo maíz transgénico para el cultivo, el TC1507 de la cerealera Pioneer que pidió la autorización en 2001.

También te puede interesar






















Fuente:BIOBIOCHILE

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario