TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 07, 2013

rse Becas para formarse en Responsabilidad Social Empresarial

Becas para formarse en Responsabilidad Social Empresarial

La organización noruega Kulturstudier (Estudios de Cultura) y Amartya están ofreciendo Becas para estudiantes argentinos que deseen formarse en Responsabilidad Social Empresarial. Ofrece créditos universitarios transferibles internacionalmente. El programa se iniciará en Argentina el 3 de febrero de 2014, hasta el 16 de mayo. 

  • imagenes fotos


Los interesados deberán enviar su Curriculum Vitae (CV), una carta de motivación y el Certificado de inglés Toefl /First Certificate. La carta de motivación debe tener una extensión de 500 palabras y responder a las siguientes preguntas:


• What makes you a good candidate for the course?
• Why do you wish to study Corporate Social Responsibility?
• What part do you envisage the course will play in your future career/work/life plans?

Para aplicar a la beca contactarse con griselda@amartya.org.ar del 1 al 16 de noviembre bajo el asunto "CSR Scholarship". 



Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario