TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 07, 2013

UNIMARC: Bonos de SMU no se han recuperado de la opción “vender” en JP Morgan

Bonos de SMU no se han recuperado de la opción "vender" en JP Morgan

7 NOVIEMBRE, 2013 0
Bonos de SMU no se han recuperado de la opción

A poco más de una semana que JP Morgan acusará a sus clientes de la fuerte crisis financiera por la que atraviesa SMU, modificando su recomendación de los bonos de esta firma de neutral a vender, estos instrumentos no han logrado recuperarse del efecto derivado del reporte. Ayer, registraron una valoración de 56,47%, por debajo de los 60,01% que mostraban el día antes de la citada divulgación del banco de inversión y mucho más lejos de su valor máximo el 15 de abril, cuando alcanzaron un 108,73%.

Bonos Corp

Ligado a lo sucedido con SMU, los bonos de Corpbanca evidencian un descenso de 1,47 puntos porcentuales desde que el banco hizo su anuncio, llegando a 93,37% ayer. Cabe destacar que este instrumento había mostrado una mejora desde los primeros días de septiembre hasta la primera mitad de octubre, lo que fue interrumpido por la baja en la recomendación del bono de SMU por parte de JP Morgan.

El bono de Corpgroup, en tanto, no se ha visto mayormente impactado por el "efecto JP Morgan", ubicándose en 88,77%. Pese a ello, está bastante por debajo del peak de 107,69% registrado el 13 de mayo.

Fuente: Estrategia

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario