TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 07, 2013

mujerchile: escote de Gisele Bundchen

El espectacular escote de Gisele Bundchen

Aunque fueron numerosas las celebrities que acudieron a los premios 'Innovador del año' , la modelo brasileña se convirtió en la protagonista absoluta gracias al espectacular Versace Atelier que lució sobre la alfombra roja.

>

Indescriptible. Así podríamos describir el  total look de Gisele Bundchen que lució en la alfombra roja de los prestigiosos premios anuales que otorga la revista WSJ Magazine. El mini vestido patchwork de pailletes y cuero color azul cobalto es una versión de varios diseños de la colección otoño-invierno 2013/2014 de la firma Versace Atellier.

Aunque fueron numerosas las celebrities que acudieron a los premios Innovador del año , la modelo brasileña se convirtió en la protagonista absoluta gracias al espectacular Versace Atelier  que lució sobre la alfombra roja. Foto: GtresAunque fueron numerosas las celebrities que acudieron a los premios Innovador del año , la modelo brasileña se convirtió en la protagonista absoluta gracias al espectacular Versace Atelier  que lució sobre la alfombra roja.Foto: Gtres

La creación original es un palabra de honor largo que han fundido con otro de los diseños cuyo punto fuerte era sin duda su escote.

Para la modelo, la firma puso a su disposición una creación exclusiva en la que el frontal de vértigo se convierte en protagonista junto con el largo de la falda que se redujo para que Giselle luciera piernas.

Poco importaba el resto de celebrities comoKarlie Kloss, Martha Stewart, Jessica Hart o Constance Jablonski que también acudieron al evento luciendo sus mejores galas.

Gisele acaparó la atención de todos los medios con su estilo y su frescura y desde luego su protagonismo no es casual.

La modelo brasileña protagoniza el último número de la revista WSJ vestida con otro de los diseños hermanos de la colección Atelier de Versace.

La modelo brasileña protagoniza el último número de la revista WSJ vestida con otro de los diseños hermanos de la colección Atelier de Versace. Foto: Facebook Gisele BundchenLa modelo brasileña protagoniza el último número de la revista WSJ vestida con otro de los diseños hermanos de la colección Atelier de Versace.Foto: Gtres

En el interior de la publicación, Gisele protagoniza un impresionante reportaje en el que la modelo posa desnuda y vestida en la misma fotografía, ahí es nada.

Viendo el reportaje, (del que os mostramos un adelanto que la propia Gisele ha subido en su página de Facebook), no nos extraña que Gisele siga siendo una de las modelosmejores pagadas del mundo, si a eso le unimos que su vida personal va viento en popa y a toda vela nos sobran motivos para decir que Gisele Bunchen es casi la mujer 10.

ver más

Terra

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario