TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 07, 2013

EMPRESA FAMILIAR: Victoria y Brooklyn Beckham, pareja de estilo y glamour

Victoria y Brooklyn Beckham, pareja de estilo y glamour

La diseñadora londinense, apareció orgullosa en la alfombra roja acompañada de su hijo Brooklyn, en la entrega de premios 'La mujer del año' que entrega la revista Harper's Bazar.

La revista Harper's Bazar ha sido la encargada, como cada año, de otorgar estos prestigiosos y conocidos premios anuales que cuentan con la presencia de numerosos rostros conocidos del panorama de la moda, del cine  y de la música a nivel internacional.

Londres ha sido la ciudad elegida para homenajear así a las que durante este año han sido 'Las mujeres del año'.  Además de las premiadas, el estilo y el glamour fueron también protagonistas.

Rita Ora, premiada con el galardón a la mujer del año por su aportación al panorama musical británico, apareció en la alfombra roja con un impactante vestido de encaje blanco a juego el color de su pelo y se mostró la mar de cariñosa con Jonathan Saunders tras recoger su premio.

La diseñadora londinense, que se llevó un galardón a la mujer del año por su contribución el mundo de la moda, apareció orgullosa en la alfombra roja acompañada de su hijo Brooklyn, en la entrega de premios de La mujer del año que entrega la revista Harper's Bazar. Foto: GtresLa diseñadora londinense, que se llevó un galardón a la mujer del año por su contribución el mundo de la moda, apareció orgullosa en la alfombra roja acompañada de su hijo Brooklyn, en la entrega de premios de La mujer del año que entrega la revista Harper's Bazar.Foto: Gtres

También de largo pero con diferentes estilos: La actriz Gillian Anderson vestida de negro y acompañada por Manolo Blahnik en varios momentos de la noche, Natalia Vodianovacon un vestido en diferentes tonos de azul con un escote de vértigo a la espalda, Jodie Kiddcon un ceñidísimo vestido de print étnico yCate Blanchet con un espectacular diseño en color verde mostaza y una increíble raja posterior en la falda.

Pero si hubo alguien que acaparó toda la atención de los medios, esa fue sin dudaVictoria Beckham. La diseñadora, que recibió el premio a la Mujer del Año por su contribución al mundo de la moda Británica, se mostró emocionada y orgullosa a su llegada a la celebración.

ver más

Victoria apareció flamante con un diseño negro de tirantes de su propia firma y acompañada de su hijo Brooklyn, imponente con un traje de chaqueta negro y corbata. Madre e hijo no dejaron de regalarse muestras de cariño frente a los periodistas.

Viendo la fotografías de ambos, en su aparición en el photocall, cada vez queda más claro que, también Brooklyn, ha heredado el físico y el estilo de su madre. Victoria se suma así a la moda que ha impuesto su marido, convirtiendo en estrellas a los pequeños de la casa. Ya son varias las ocasiones en las que hemos visto a David Beckham asistiendo adiferentes eventos con la pequeña Harper.

Terra

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario