TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 07, 2013

Women'Secret, 20 años de vida interior

EMPRESAS

Women'Secret, 20 años de vida interior

lainformacion.com

miércoles, 06/11/13 - 20:32

[ 0 ]

Madrid, 6 nov (EFE).- Women'Secret celebra su 20 aniversario con hechos y sueños: una nueva colección de vestidos de gala y su primera línea de ropa interior para mujeres operadas de cáncer de mama, y mientras aspira a seguir siendo una marca comprometida con la mujer y la sociedad, lucha por ser un referente mundial.

Women'Secret, 20 años de vida interior

Madrid, 6 nov (EFE).- Women'Secret celebra su 20 aniversario con hechos y sueños: una nueva colección de vestidos de gala y su primera línea de ropa interior para mujeres operadas de cáncer de mama, y mientras aspira a seguir siendo una marca comprometida con la mujer y la sociedad, lucha por ser un referente mundial.

En una entrevista con Efe Estilo, el director general de la firma, Jaume Miguel, explica que trabajan por "seguir siendo una marca comprometida con la mujer y con la sociedad" y luchan "por expandir la marca por todo el planeta y ser un referente a nivel mundial".

A lo largo de estos veinte años, la marca de lencería se ha ido adaptando a las necesidades de la mujer. "Se han ampliado líneas de productos y hemos intentando siempre ofrecer un producto de calidad, en tendencia y con el que la mujer pueda sentirse guapa, cómoda y sexy en cualquier circunstancia", ha expresado.

Consciente de que la lencería femenina vive una evolución continua, Miguel asegura que hay parámetros que se mantienen invariables como "resaltar la belleza de la mujer y ofrecer un cierto toque sexy".

Sin embargo, asegura que hoy la mujer busca la comodidad, la calidad de los tejidos y el componente tecnológico y de innovación dentro de cada producto.

Woman'Secret, que entre sus muchos actos de aniversario realiza hoy un desfile conmemorativo de ropa interior en Madrid, quería celebrar su vigésimo aniversario "de una forma especial" así que decidieron que una "buena manera" de festejar su cumpleaños era con una embajadora de la firma y por eso eligieron a la periodista Sara Carbonero.

"Una mujer joven, profesional, guapa" y "desde siempre" clienta de la marca por lo que la colaboración surgió "de una forma muy natural y espontánea", explica el director general, aunque reconoce que no siempre trabajaron con la figura de una embajadora.

La experiencia les demuestra que tanto el hombre como la mujer demandan sentirse guapos y sexys, aunque estas también buscan la sujeción y el realce.

"Sentirse guapa y guapo. Sentirse sexy. Ir a la moda. Vestirse cómoda por dentro", detalla Miguel, quien explica que apuestan por "soluciones tecnológicas a necesidades reales, sean de sujeción, de realce o de compresión", sin renunciar a sentirse atractiva.

En cuanto a la moda íntima masculina, con gran influencia del mundo del deporte, Miguel dice que "ha evolucionado, aunque mucho menos, sobre todo a nivel tecnológico.

Women'Secret, que está presente en 47 países con 568 tiendas y corners, tiene previsto seguir creciendo en Oriente MedioÁfrica y Asia sobre cuatro pilares: comodidad, tecnología, tendencia y que realce la feminidad de la mujer.

Al estar presente en varios países y con distintas culturas, diseña varias colecciones "sin renunciar a los parámetros de la marca, que es lo que la consumidora en definitiva valora y está buscando", dice.

Por el momento, la dirección de la firma confirma que no se plantean ir a una pasarela internacional como la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, "pero esto no quiere decir que no pueda considerarse en un futuro", detalla el director, quien hace hincapié en que piensa "seguir trabajando para que la firma siga siendo una marca líder, de calidad".

(Agencia EFE)

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario