TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 07, 2013

MUJERCHILE: M. Angélica Cristi Marfil

Elección Presidencial 2013

6 de noviembre de 2013 a la(s) 23:13


Queridas amigas y amigos.
 
Estamos a 12 días de una nueva elección presidencial y parlamentaria y de cuyo resultado dependerá el futuro de nuestro país, aunque sea cliché.
Nos jugamos el continuar por la vía de progreso y desarrollo o nos arriesgarnos a un retroceso marcado por la corrupción y la izquierdización, como sucedió durante 20 años en gobiernos de la concertación.
Siempre habrán razones para que el gobierno de turno no pueda satisfacer todas las demandas ciudadanas, pero nadie podrá negar que el incremento del empleo sumado a los niveles de crecimiento, han ayudado a disminuir los índices de pobreza. Hemos crecido aún en tiempos difíciles para el mundo entero.
Hace unos días participé en un seminario de "Drogas y Narcotráfico" en Inglaterra, y fui testigo de cómo se alaba a Chile por sus logros, y de su  excelente imagen internacional. Sin embargo al retornar  me encuentro con un país donde todo parece estar mal, a pesar que la encuesta de desarrollo del PNUD, dice que el 80% de las personas se considera feliz. Ello no es casualidad es una táctica de la izquierda para alcanzar el poder.
En los últimos días ha existido intentos  llamando a no votar en las elecciones y otros insistiendo en la importancia de apoyar a nuestra candidata presidencial EVELYN MATTHEI y a nuestros parlamentarios.
Entiendo claramente a quienes puedan estar sentidos por la forma en que nuestro gobierno ha manejado la situación de las FFAA, de sus integrantes en servicio activo y de los ex militares que claman por una justicia igualitaria como les fue prometida.
No me cabe duda que el Presidente Piñera perdió la oportunidad de buscar caminos eficaces en materias de reconciliación entre los chilenos y que más bien nos hizo retroceder por la forma, las acciones  y los tiempos en que se realizó la conmemoración de los 40 años, lo cual fue inédito en comparación a los aniversarios de los decenios anteriores durante los gobiernos de la concertación.
Sin embargo, bien sabemos que no votar por nuestros candidatos es entregar en bandeja el gobierno al socialismo aliado con el partido comunista. Nuestro país ya vivió una experiencia demoledora marcada por el fracaso de la izquierda y que tanto costó recuperar. Más aun nos hace tremendamente vulnerables a ser parte del socialismo chavista. No olvidemos la tragedia que vive Venezuela a raíz  de la ineficacia y ambición de sus gobiernos que se han perpetuado gracias a su mentada asamblea constituyente, y que tuvo como primera causa el alejamiento y la apatía de la derecha de la época, que decidió abstenerse de participar de las elecciones. El resultado y consecuencia es evidente.
 Evelyn Matthei es una candidata de lujo que cualquier país quisiera. Estuvo dispuesta a postular a Presidenta de la Nación en momentos difíciles y apremiantes en el tiempo. Eso es tener valentía y patriotismo. Es nuestra obligación como chilenos votar por ella, apoyarla y agradecerle su coraje. Al mismo tiempo es imperativo el apoyo de nuestros candidatos al parlamento, quienes en definitiva, son los que defenderán nuestra constitución, nuestros valores y principios y que es justamente lo que la izquierda quiere cambiar y destruir.
 
No dejemos que la impotencia, la pasividad, el conformismo nos lleve a evadir una responsabilidad tan trascendente como elegir a nuestros gobernantes ya que de ello dependerá el futuro de Chile, de nuestros hijos y de nuestros nietos.
 
Confiando en vuestro espíritu patriótico, me despido con el cariño de siempre,

M. Angélica Cristi Marfil
Diputada

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario