TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, julio 15, 2009

Crisis dispara demanda por servicios de outplacement

Crisis dispara demanda por servicios de outplacement

La crisis económica así como aplasta algunos sectores, también levanta otros. Ese es el caso del outplacement que desde mediados del año pasado, comenzó a experimentar un crecimiento del orden de 70% a 80% en los pedidos por parte de las empresas.

"En algunos meses puntuales llegamos a registrar hasta un 100% de crecimiento, subiendo de una cartera de 150 ejecutivos que manejamos al año, a 250 y más", señala Andrés Freudenberg, gerente general de DBM.

Y es que uno de los grandes cambios es que las empresas  entendieron que el outplacement es un servicio que puede ser extendido a todos los niveles de la organización, ya sea para personal administrativo, operarios, secretarias, entre otros.

En cuanto a las industrias que han realizado una mayor demanda están las empresas inmobiliarias, financieras, automotrices y en menor medida, el retail.



Las personas

También se ha registrado un crecimiento de un 20% en la demanda de los ejecutivos que contratan el servicio de outplacement de forma particular, según Rodrigo Infante, socio director de Target-DDI. "Lideran los ejecutivos de cargos medio alto hacia arriba".



Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario