TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, julio 15, 2009

Piñera a Frei por Transantiago: "Habría esperado menos pequeñez"

Piñera a Frei por Transantiago: "Habría esperado menos pequeñez"

El senador DC criticó que el candidato opositor diera a conocer el acuerdo alcanzado con el gobierno para financiar el plan de transportes.

por Daniela Salinas - 15/07/2009 - 13:09

Junto a un grupo de dirigentes de la comuna de Estación Central, Sebastián Piñera inició esta mañana sus actividades de campaña, y lo hizo abordando la polémica en torno al acuerdo alcanzado entre el gobierno y la oposición sobre el financiamiento del plan Transantiago.

"Hay que comenzar a hacer las cosas bien y no 'chambonadas' como el Transantiago", dijo el candidato de la Coalición por el Cambio, al tiempo que destacó los beneficios para la ciudadanía del pacto entre ambos sectores.

Piñera también respondió a las críticas del candidato oficialista Eduardo Frei (ver nota): "no sé por qué le molesta tanto a Frei. Da la impresión que a Frei le molestara este acuerdo. Da la impresión que no se alegra de que vamos a tener un acuerdo que va a solucionar los problemas de tantas personas. Lo único que le preocupa son las formas".

"Señor Frei", señaló Piñera, "todo ciudadano de buena voluntad debería estar contento de que después de dos años y medio del sufrimiento de tanta gente hemos llegado a un acuerdo con el gobierno que significa una solución de verdad", reprochó el candidato RN sobre su competidor de la Concertación.

Para agregar que "habría esperado una actitud más abierta y más generosa, y no tanta pequeñez", de Eduardo Frei.

En tanto, sobre las declaraciones del ministro de Transportes, René Cortázar, quien descartó haber mantenido conversaciones con el presidenciable opositor sobre el acuerdo para financiar el sistema de transportes capitalino, Piñera comentó que "me siento feliz de haberme reunido con el ministro René Cortázar, de haber trabajado intensamente con los equipos técnicos, y de haberle dado todo mi apoyo para que el acuerdo que hoy día es una realidad, se haya logrado".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario