TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, febrero 25, 2014

#energia:Máximo Pacheco Matte , futuro ministro de energía se reúne con Bunster

Traspaso: Pacheco se reúne con Bunster pero declina hablar de HidroAysén

"No es hoy día el momento para hablar de eso", señaló el futuro ministro de Energía del gobierno de Bachelet.

Diario Financiero Online

Por cerca de una hora y media estuvo reunido el futuro ministro de Energía, Máximo Pacheco, con el actual jefe de esa cartera, Jorge Bunster, en el marco de las reuniones de coordinación para el traspaso del cambio de mando del próximo 11 de marzo.  

Tras la cita, que se efectuó en Alameda 1449, el futuro secretario de Estado eludió los cuestionamientos de la prensa con respecto a la continuidad de Hidroaysén. 

"El día de hoy es un día para escuchar, conocer a las personas que trabajan a cargo de las distintas divisiones. Les garantizo que vamos a tener mucho tiempo en los días y en los próximos meses para hablar de ese tema (Hidroaysén) y de otros, porque aquí hay muchos temas que son de mucho interés para el país, por lo tanto, no es hoy día el momento para hablar de eso", señaló. 

En desarrollo...

 

Fuente:df

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario