TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, febrero 25, 2014

#modahombre: pelo corto


2 votos

Los mejores cortes de cabello para hombre 2014 | Pelo Corto

Escrito por  (síguele )

Ya sabemos desde hace tiempo que los cortes de pelo y peinados para hombres pueden ser tanto o más variados que los que suelen llevar las mujeres. El corte de cabello masculino ha evolucionado con los años y de hecho podemos encontrar tendencias tanto para pelo corto, como para el cabello largo en el hombre, así que en los próximos días vamos a daros las claves para cada estilo y que además os permitan llevar el pelo a la último el próximo año. A continuación en Modaellos, Los mejores cortes de cabello para hombre 2014 | Pelo Corto.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-pelo-corto-

Los mejores cortes de cabello para hombre 2014 | Pelo Corto

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-pelo-corto-cabello-muy-rapado-peinado-lado

Las tendencias en los cortes de cabello para hombre 2014 y en concreto para el pelo corto son bastante varidas aunque vemos como parecen imponerse por un lado los cortes que son muy pero que muy cortos, mientras que por otro, vemos como el tupé y estilo “spiky” se resiste a desaparecer.

De todos modos el próximo año habrá otros cortes de cabello para los que ya estén hartos de tanto pelo despeinado o subido hacia arriba y algunas de estas ya la tenéis en el video que os mostramos a continuación.


El rapado viene con fuerza para 2014

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-cabello-muy-corto

Durante meses, por no decir, los últimos dos años, hemos visto como todos los hombres apostaban por cortes de pelo en el que predominaban los flequillos hacia arriba, o el hecho de llevar un tupé. Para 2014 parece  que se recupera la tendencia de llevar el pelo muy corto, e incluso algunos famosos ya se han apuntado a llevarlo rapado y por ello se ha convertido en un estilo que otros muchos hombres imitarán.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-liam-payne-one-direction

Liam Payne, uno de los integrantes de los One Direction, sorprendió hace poco a sus fans con un corte completamente rapado, lo que en inglés se conoce como estilo “buzz” y que parece que será uno de los cortes de cabello tendencia para el hombre durante todo el 2014.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-pelo-corto-lados-muy-rapados

Además de llevarse el pelo muy corto o completamente rapado, tenemos que decir que también será tendencia el llevar todo tipo de peinados con cabello en el centro (ya sea subido o no) y en el quedestaque el contar con los lados extremadamente cortos.

De este modo veremos a muchos hombres con estilos de tupé variados, pero en todos ellos coincidirá el que los lados se lleven rapados prácticamente, al cero.

Vuelve la raya hacia un lado

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-raya-al-lado-tupe

Por otro lado vuelven los cortes de cabello corto con estilo muy clásico. La raya hacia un lado es un  estilo que han recuperado muchos famosos (ahí tenemos a Justin Timberlake por ejemplo) y que inspira al resto para que lleven cortes o peinados como el que veis arriba.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-raya-al-lado-justin-timberlake

Este es justo el corte de cabello al que me refiero. Los famosos se decantan mucho por esa raya en un lado y casi siempre hacia la derecha. Es un corte que a pesar de no ser nada arriesgado tiene el acierto de combinar con cualquier tipo de estilo de moda y lo mejor es que también los hombres con pelo rizado pueden llevarlo.

¿Seguirán llevándose los tupés?

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-tupe-despeinado

¿Y que pasa si con los tupés? Han sido el corte de cabello tendencia en los últimos dos años y todavía podréis sacarles partido aunque os aconsejo que lo dejéis crecer un poco y que “juguéis” a llevarlo con cierto aire despeinado. Un estilo totalmente contrario al que vimos con la raya al lado pero que también tendrá cabida entre los mejores cortes de cabello para hombre 2014 con pelo corto.

Flequillo 2014 para el pelo corto

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-flequillo

El cabello corto con flequillo también volverá a verse en 2014. Parecía que desde 2011 había pasado de moda, pero como sabéis todas las tendencias suelen repetirse así que de nuevo podréis llevar flequillos como el que veis en la foto y en la que destaca el que por un lado el cabello se lleva bastante corto, y por otro, el que queda peinado ligeramente hacia un lado.

Fotos de Llos mejores cortes de cabello para hombre 2014 | Pelo Corto

Etiquetas : 

Gracias por compartir :)

Fuente:modaellos

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario