TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, febrero 25, 2014

#tecchile: Alemania desaconseja el uso de WhatsApp tras la compra de Facebook

Alemania desaconseja el uso de WhatsApp tras la compra de Facebook


Alemania ha lanzado una polémica recomendación: dejar de usar el WhatsApp tras haber sido comprado por Facebook.

Qué.es 24 de febrero de 2014

En Alemania desaconsejan el uso de WhastApp, al tiempo que llaman a buscar "alternativas más seguras" como Threema o myEnigma para chatear. La recomendación del comisionado de privacidad del estado alemán de Scheleswig-Holstein, Thilo Weichert, coincide con la compra de esta plataforma por parte de Facebook.

En opinión de Weichert, "WhatsApp es una forma insegura de comunicarse y ha tenido severos problemas de seguridad y privacidad".

Según argumenta, ambas compañías se han negado a seguir las guías de privacidad de datos establecidas por la UEWhatsApp y Facebook tienen sus sedes en EE.UU., donde las leyes de protección de datos son menos estrictas que en Europa.

La política de privacidad de WhatsApp les autoriza a compartir información con otros proveedores de servicio bajo fines muy específicos, así como usar información personal comodatos de uso, cookies, información del teléfono, IP, entre otros, para mejorar la calidad del servicio y crear nuevas características cuando así lo estime la empresa sin consultar a sus usuarios.















































































Fuente:que

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario