TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, febrero 25, 2014

terminando el gobierno de sebastian piñera

Sebastián Piñera inicia su última gira de trabajo en Chile, febrero 2014

El presidente chileno, Sebastián Piñera, inició hoy su última gira de trabajo para dar cuenta de su gestión, antes de ceder el poder a Michelle Bachelet.

Sebastián Piñera en Canadá

Piñera inició hoy su última gira de trabajo por Chile. Foto: AP.

El mandatario inició en O’Higgins, al sur de la Región Metropolitana y fue bautizada como “la gira de la reconstrucción” y tiene como tema el balance de las medidas adoptadas para paliar los daños del terremoto del 27 de febrero de 2010. En la localidad de Paniahue, en la comuna de Santa Cruz, Sebastián Piñera realizó un balance de la entrega de viviendas e inauguró 192 departamentos de un conjunto habitacional.

En el lugar, cuestionó la calidad de las viviendas destruidas en 2010, indicando que habían sido mal construidas, porque "cuando los efectos del terremoto derrumbaron estos edificios pudimos constatar que en muchos casos, más que cemento había papel de cemento".

Posteriormente, el Jefe de Estado se trasladará hasta la Región del Maule en este recorrido que culminará el jueves en la noche en la Región del Bíobío, donde realizará, en Concepción, una cuenta pública a nivel nacional. Previamente esta mañana, el mandatario visitó el nuevo edificio corporativo de la Oficina Nacional de Emergencia, del ministerio del Interior (Onemi), que está terminado en un 75 por ciento.

El nuevo “cuartel general” de la Onemi estará directamente coordinada con el Centro de Alerta Temprana y tendrá una torre de 60 metros de altura frente a un edificio de 30 pisos que contendrá cerca de 20 antenas de telecomunicaciones y enlaces de radio.

El Director Nacional de la Onemi, general en retiro, Ricardo Toro, declaró que el edificio de la ONEMI, de hormigón armado, autosustentable, considera subterrráneo, zócalo y dos pisos en una superficie edificada de dos mil 600 metros cuadrados”. El edificio corporativo estará en funcionamiento en una primera etapa, en el mes de mayo próximo y su recepción total se realizará en julio.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario