TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, febrero 25, 2014

#mujerchile: cada dia de la semana tiene un estilo

Un estilo para cada día de la semana (17)

24 de febrero de 2014 | 10:01 CET

Google+

@charliemasdeu

Lead editor en Trendencias

saint laurent style

 1

ArgEs lunes. Me duele el cuerpo, tengo sueño, estoy cansada y no sé qué ponerme. Abro el armario y hay dos posibilidades: o que no sepas qué ponerte por falta de ropa, o que no sepas qué ponerte por tener demasiadas prendas. Pero en ambas opciones el resultado es el mismo y necesitamos urgentemente ideas para ir pasando la semana. Por ello hoy estas chicas nos aportan frescura yestilo para cada día de la semana. ¿Te vas a inspirar en ellas?

Lunes

Es uno de los peores días de la semana (por no decir el peor). Estamos cansadas del fin de semana, las neuronas no reaccionan y todo nos apetece poco. Por ello un poco de estilo elevado al cuadrado nos conviene. ¿Cómo lograrlo? Tomando como referencia los looks de Saint Laurent, así que una camisa blanca impoluta, un gran lazo negro en el cuello y un blazer han de tomar el protagonismo. ¿Pantalones? Los vaqueros son estupendos, pero si el trabajo te lo impide, unos de traje también irán a la perfección.

saint laurent look

Martes

Me encanta vestir con traje pantalón, pero éstos han de ser en versión XXL. Anchos y estilosos, tal y como me gustan. Y si vienen estampados con raya diplomática mejor que mejor. Gala González es una experta en este ámbito y así nos lod emuestra con su look. Un outfit perfecto para encarar el martes.

gala gonzalez traje

Miércoles

Me encanta vestir con un total look en negro y apostar por una prenda totalmente distinta para que sea la protagonista. Aida Domenech entiende lo que digo y así nos lo demuestra con sus oxford de leopardo. ¿Tienes dudas para este miércoles? ¡Haz como ella!

dulceida look louboutin

Jueves

Aunque os he de confesar una cosa: me gustan las mezclas extrañas y que a primera vista no casan ni pegan ni con cola. Pero una vez las emparejas… Voilà! Así que si tienes unos pantalones anchos, un abrigo oversize y unas zapatillas de deporte ya tienes el outfit para el jueves.

fash n chips look

Viernes

Ya es viernes, estamos más relajadas y de mejor humor. Tanto es así que nos atrevemos con algo un poco risky y salimos a la calle con pantalones de leopardo. ¿Por qué no? Si me han de quedar como a Sara de Collage Vintage firmo ya (aunque no sea amante de este print).

collage vintage pantalones leopardo

Sábado

Los sábados estamos de buen humor, muy relajadas y si el tiempo nos da tregua podemos empezar a pensar en Primavera. de allí a que colores cálidos invadan nuestro outfit para salir a pasear, ir a desayunar a una buena terraza y hacer planes relajados.

outfit primaveral

Domingo

Es el día en que nuestros pies merecen un descanso, una tregua y que los mimes. De allí a que el calzado plano ha de estar presente, y qué mejor forma que hacerlo con mucho gusto y clase: vaqueros, botas mosqueteras y camiseta a rayas marineras.

look mosqueteras

¡Feliz semana!

Fotos | We wore whatDulceidaSincerely JulesCollage VintageStella wants to die, AmlulFash ‘n’ chips
En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (16)
En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (15)

Categorías

 
Fuente:trendencias 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario