TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, febrero 25, 2014

#venezuela SHAKIRA PIDE QUE LA PAZ REGRESE A VENEZUELA

Inicio » Cultura y Entretención » Gente

24/02/2014 | ENVIAR | IMPRIMIR

Shakira pide que la paz regrese a Venezuela

SHAKIRA PIDE QUE LA PAZ REGRESE A VENEZUELA



La cantante colombiana sólo pidió que retorne la calma al “país hermano”, pero a diferencia de otros artistas internacionales no se abanderizó con los bandos en conflicto.

Lunes 24 de febrero de 2014 | por AFP - Foto: EFE + Sigue a Nación.cl en Facebook y Twitter

La cantante colombiana Shakira deseó este lunes paz para Venezuela, donde 14 personas han muerto en medio de disturbios que llevan casi tres semanas, uniéndose a una lista de artistas internacionales que han manifestado su preocupación por la violencia en ese país.

“Espero que la paz regrese inmediatamente a nuestro país hermano”, declaró a la AFP Shakira, durante la inauguración de una escuela en la ciudad caribeña de Cartagena (norte de Colombia).

“Espero que los venezolanos puedan sentirse a salvo en su propio país”, añadió la cantante oriunda de la ciudad de Barranquilla, ubicada también sobre el Caribe colombiano.

Las protestas contra el gobierno venezolano arrancaron hace casi tres semanas y han dejado al menos 14 muertos, más de 140 heridos y 45 detenidos, según cifras oficiales y un conteo de la AFP.

Desde que comenzaron las manifestaciones, que han generado desmanes en varias ciudades venezolanas, decenas de artistas -como Madonna, Rubén Blades, Calle 13, Rihanna o Ricky Martin- han manifestado su preocupación por la violencia en ese país sudamericano.

Shakira se encuentra en Colombia para la inauguración de un colegio en Cartagena a nombre de la Fundación Pies Descalzos, creada hace más de una década por la cantante para apoyar a niños en situación de vulnerabilidad.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario