TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, marzo 20, 2008

Abogado de Givovich no descarta "camino judicial" en caso Huechuraba

Abogado de Givovich no descarta "camino judicial" en caso Huechuraba

El representante del yerno de Lavín calificó como "graves" los antecedentes en estudio.

Juan Patricio Peña


El abogado de Isaac Givovich, Jorge Reyes, no descartó una ofensiva judicial por las acusaciones de "falta de probidad" o eventuales ilícitos en el caso Huechuraba, tras conocer los antecedentes que le proporcionó el yerno del ex presidenciable UDI, Joaquín Lavín, el pasado lunes.

Estos hechos tienen que ver con la licitación del servicio de telefonía e internet para el municipio lo que gatilló la renuncia de Givovich, la que fue presentada el 31 de enero.

El trabajo se lo adjudicó la empresa GTD Manquehue, pero la alcaldesa Carolina Plaza anuló el proceso el 6 de marzo, a su juicio, por eventuales vínculos del yerno de Lavín con dicha empresa.

"Estoy estudiando los antecedentes para poder dar mi opinión en orden a qué puede hacerse en esta materia. No he terminado de hacerlo y no he decidido que haya un camino judicial. Puede ser que sí, no lo sé todavía", expresó el abogado a La Tercera.com.

Reyes, además, calificó como "graves" y "contundentes" los datos que le presentó Givovich durante una reunión sostenida con el ex jefe de informática de la Municipalidad de Huechuraba.

La próxima semana está contemplada una segunda reunión entre el abogado Reyes, conocido por su negativa a la entrega de la "píldora del día después", e Isaac Givovich. La primera fue el lunes 17 de marzo y se extendió por dos horas. 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario