TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, marzo 20, 2008

ELECCIONES EN TAIWAN (3)

ELECCIONES EN TAIWAN (3)

Buena idea para los partidos políticos

http://www.destination360.com/asia/china/images/s/china-taiwan.jpg
 

Cuando el Kuomintang perdió las elecciones en el año 2000, luego de haber gobernado Taiwán durante 41 años, tuvo que prepararse para su nueva condición de partido opositor en la llanura. Una de las iniciativas que llevó adelante, con mucho éxito fue la creación de la Nacional Policy Foundation, un think tank dedicado a estudiar todos los grandes temas nacionales.


El embajador Stephen Chen, que dirige la División de Política Exterior de la institución, explica que ello les permitió mantener cohesionados a los talentos del partido y reclutar "sangre nueva" para el momento en que les toque regresar al poder.

Actualmente tienen 150 personas trabajando en la fundación, en ocho áreas distintas. No les gusta llamarse "gabinete en la sombra", pero de hecho cumplen esa función, ya que allí se analizan los temas de los distintos sectores y se proponen políticas y soluciones, tanto para el público como para las autoridades partidarias.


   -"SI FRACASAMOS, LA REPÚBLICA DE CHINA DEJARÁ DE EXISTIR"
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en LIDERAZGO POLITICO Y EMPRESARIAL - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario