TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, marzo 20, 2008

LA TERCERA; Ennio Morricone deleitó a 10 mil santiaguinos

UN FENOMENO SOCIAL ESPECTACULAR

Ennio Morricone deleitó a 10 mil santiaguinos con impecable presentación

En su primer concierto gratuito en Chile, el autor italiano realizó un recorrido por su amplia carrera ante el público apostado en el Parque Bicentenario, en la comuna de Vitacura.

Alejandra Zúñiga C.


Al fin la conmoción dio paso a la calma. Porque la histeria que desde hace unas semanas se había apoderado del nombre del compositor italiano Ennio Morricone, hoy quedó atras, y ante más de 10 mil personas el compositor italiano interpretó algunas de sus más emblemáticas melodías.

En su primer concierto gratuito en Chile, el autor de temas de clásicas cintas como Cinema Paradiso, Los Intocables, Pecados de Guerra y Sacco y Vanzetti, deleitó al público apostado en el Parque Bicentenario, en la comuna de Vitacura, acompañado por el Coro Sinfónico de la Universidad de Chile y la Orquesta Sinfónica de Roma.

De igual forma, hubo un momento dedicado al trabajo del músico en las cintas del director Sergio Leone, con melodías de las películas El Bueno, el Malo y el Feo; Erase una vez en el Oeste, y Agáchate Maldito.

Sin embargo, el film que dominó la noche fue La Misión. El músico abrió el espectáculo con su Ave María Guaraní y finalizó su presentación con los temas El Oboe de Gabriel, Cataratas y En el Cielo como en la Tierra.

La presentación se inició alrededor de las 20.50 horas. El primer bloque, denominado La Vida y la Leyenda, interpretó temas de los filmes Los Intocables, Erase una vez en América, y La leyenda del pianista sobre el Océano.

Tras un intermedio, el compositor dio paso al bloque El Tiempo y la Memoria, con composiciones realizadas para las emisiones televisivas Marco Polo y Moisés.

Tras finalizar su presentación, el músico -que mañana jueves volverá a presenrarse en el Parque Bicentenario en un show gratuito- fue aplaudido de pie por los asistentes.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario