TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, marzo 20, 2008

LAVIN NO ES LIDER DE NADA ,PONE EN CUESTION QUE HECHO POR DIPUTADOS POR MANDATO CONSTITUCIONAL

LAVIN NO PUEDE CUESTIONAR A LA CONSTITUCIÓN POLITICA DE LA REPUBLICA.

Larraín: "Lavín no puede cuestionar el derecho de los diputados"

http://www.transantiagochile.com/imagenes/oposicion.jpg

Jueves 20 de Marzo de 2008 
01:28 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Satisfecho por la intervención de la Contraloría, aunque amargado porque "se nos vino marzo y apareció un conflicto que ha escalado en un nivel inimaginable", se mostró el presidente de la UDI, Hernán Larraín, sobre el conflicto que ha enfrentado a la alcaldesa Carolina Plaza y el ex presidenciable Joaquín Lavín.

El timonel gremialista dijo a Telenoche que "las cosas fueron muy rápido y no pudimos ordenar la casa, pero finalmente ha sucedido", refiriéndose al arribo del conflicto a la Contraloría, donde hicieron llegar los antecedentes por supuestas irregularidades en la municipalidad de Huechuraba.

Sobre las encontradas versiones de Lavín y Plaza, Larraín dijo que "uno dice que el otro cometió errores. Yo no soy juez, ojalá que todos sean inocentes, pero si no, que se investigue, porque nosotros queremos llegar a la verdad hasta el final".

"Carola Plaza me parece una mujer que dice la verdad, que obra de buena fe. Pero también sé que Joaquín es un hombre serio, no tengo por qué no creerle", aseguró.

Sobre el rechazo de Lavín a la acusación constitucional contra la ministra de Educación, Yasna Provoste, aseguró que "en lo que discrepo de él es que porque llega a una conclusión, no sé cuán fundada es su opinión, pone en cuestión lo que han hecho los diputados. Él puede decir 'yo creo que', pero no cuestionar el derecho de los diputados ni decir que han procedido de forma irreponsable".
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario