TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, marzo 20, 2008

SATISFACCION DE LA ASOCIACION DE PRENSA POR EL LIBRE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

http://www.pciudadana.com/images/afiche%20acceso%20informacion.jpg
 
 
 
SATISFACCION DE LA ASOCIACION DE PRENSA POR EL LIBRE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
La Asociaciación de Prensa de Santa Fe saluda la decisión del Concejo Municipal de Santa Fe de aprobar la ordenanza del Libre Acceso a la Información Pública - Aqui su texto completo.


Esto si bien ha requerido de muchas idas y venidas en todo el país progresivamente el criterio sobre este derecho van ingresando en la agenda pública y un reclamo del conjunto de la sociedad que permite acceder a la información pública.

Allá por junio del 2004 la APSF entregó una carta abierta a todos los legisladores provinciales reclamando como en otras oportnidades la aprobación del proyecto enviado por el Poder Ejecutivo Provincial sobre el Derecho a la Información tema que tambien venía siendo reclamada por la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa FATPREN a nivel nacional.

Esta solicitud fue realizada a todos los candidatos previo a las elecciones incluyendo al actual Intendente Municipal de Santa Fe quien se comprometió a enviar el proyecto parte del cual toma aspectos solicitados por nuestra entidad y cumplio con su promesa de incluirlo entre los temas prioritarios que ahora el Concejo Municipal.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario