TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, marzo 20, 2008

La contradicción que muestra el video es respecto a las pensiones.Foto: Héctor Aravena, El Mercurio

video de Youtube

ACOGEN IDEAS DE SEBASTIAN PIÑERA, PROXIMO PRESIDENTE DE CHILE

Se duplican visitas a video de Youtube que acusa contradicciones de Bachelet

La contradicción que muestra el video es respecto a las pensiones.
Foto: Héctor Aravena, El Mercurio
 

Miércoles 19 de Marzo de 2008 
10:42 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Desde que "El Mercurio" diera cuenta este domingo del explosivo aumento de las visitas al video de Youtube  en que la Presidenta Michelle Bachelet asegura en octubre de 2005 que lo más "demagógico" que escuchó durante la carrera por La Moneda fue la "pensión a la dueña de casa", iniciativa que ahora es parte de su plan de reforma previsional, el rating de la cinta sigue subiendo aceleradamente.

De hecho en sólo dos días, la cantidad de cibernautas que accedieron al contenido se duplicó.

El video fue subido a la red el martes 11 de marzo y ese día sólo fue revisado por 14 usuarios, pero para el viernes los visitantes de YouTube que accedieron a las imágenes superaban los 30 mil.

Sin embargo, el rating del video que subió el usuario que identificó como "Carolas5" sigue en alza y a esta hora se registran 78.384 visitas.

Lo llamativo del video es que hace un extracto de cómo cambió la postura de la Jefa de Estado con respecto a la posibilidad de entregar una pensión a las dueñas de casa, una de las principales propuestas del programa de gobierno que pretendía implementar el candidato de la Alianza, Sebastián Piñera, en el caso de llegar a la Primera Magistratura.

En el debate de octubre de 2005, Piñera dice con respecto a esta idea que
"Michelle cree que no es posible. Yo le quiero decir a la Michelle que es perfectamente posible. La dueña de casa cumple un rol fundamental: pilar de la familia, educación de los hijos, formación. Y sin embargo, siendo un trabajo tan sacrificado y tan abnegado, sin horarios, sin descanso, nadie le reconoce nada", al tiempo que promete que "nosotros le vamos a dar una jubilación a la dueña de casa".

Posteriormente, aparece la Presidenta como candidata, en enero de 2005, en el foro televisivo de segunda vuelta, asegurando categóricamente que "lo más demagógico, populista (que he escuchado), yo lo digo sin pretender descalificar a nadie, pero porque a mí me gusta la verdad: pensión a la dueña de casa".

Como cierre del video y bajo el título "Pero ahora en enero de 2008 ¿Cuál es el anuncio estrella de Bachelet", se suman imágenes de la Presidenta hace dos meses asegurando "y esto permitirá, entre otras cosas, que antes de que termine mi Gobierno, y por primera vez en la historia de Chile, las mujeres de Chile que dedicaron su vida a ser dueñas de casa recibirán sus pensiones".
 
 
Bien se acogieron las ideas de Sebastian Piñera, proximo presidente de chile, que duda cabe....
 
Consulten, opinen y escriban
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario