TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, marzo 20, 2008

[Posible SPAM] Kate Moss y Amy, mal ejemplo

Kate Moss y Amy, mal ejemplo

Según la ONU, incitan a la droga
 
http://www.elpais.com/recorte/20070810elpepuage_2/LCO340/Ies/Amy_Winehouse.jpg
 
http://www.maximamoda.com/blog/wp-content/kate-moss_og_david__194722g.jpg



.
AFP

Londres - El director de la Oficina de la ONU contra la Droga y el Crimen (ONUDC) denunció, en una entrevista publicada este domingo en el británico Observer, el comportamiento de la cantante Amy Winehouse y de la modelo Kate Moss, que según él atizan los problemas con la droga en África.

Mensajes equivocados

Según Antonio Maria Costa, numerosas estrellas, entre ellas las dos británicas, que han tenido problemas con la droga, son un mal ejemplo. Y a modo de contraste habla de los cantantes Bono y Bob Geldorf, militantes de la causa humanitaria en África.

"Mientras algunas personas famosas intentan salvar Africa, otras contribuyen a su hundimiento", según Costa, que asegura que las celebridades "que esnifan cocaína no sólo dañan su nariz y su cerebro, sino que también contribuyen a la ruina de Estados en la otra punta del mundo".

"Amy Winehouse puede hacerse la rebelde cantando con la voz destrozada 'Rehab' ('desintoxicación', el título de una de sus canciones), pero ¿se da cuenta del mensaje que le envía a los drogodependientes que no pueden permitirse un tratamiento tan caro?", se interroga el responsable.

"Por cada rebelde con causa, hay otros diez que no entienden nada", añade.

Un portavoz de Amy Winehouse rechazó las acusaciones: "Amy nunca se ha pronunciado sobre la droga, ni la ha promocionado de ninguna manera", declaró al Observer. "Ha tenido problemas e intenta mejorar", añadió.

La cantante Amy Winehouse aceptó someterse a una enésima desintoxicación tras ser grabada mientras consumía lo que parecía ser crack, el pasado enero.

Por su lado, Kate Moss fue filmada en 2005 mientras tomaba cocaína. El escándalo no se tradujo luego en ninguna condena.

MÁS INFORMACIÓN , PINCHA AQUÍ

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario